9.08.2016 en 8:21 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Quieres invertir en un proyecto inmobiliario

Teniendo una estabilidad laboral, es común pensar en realizar una inversión para adquirir una vivienda o departamento, pero es   importante saber cómo se desarrollan estos proyectos para tomar la mejor decisión

Para los que están en este proceso de decisiones en adquirir una propiedad, es importante considerar distintos puntos y etapas del proyecto inmobiliario que sea más conveniente y se adapte a nuestras necesidades.

Este proceso de promoción inmobiliaria requiere de especialistas y va acompañado de un servicio de promoción delegada que evalúa la viabilidad del proyecto, la negociación, gestión de construcción y comercialización con el propósito de obtener mayores índices de rentabilidad.

Quieres invertir en un proyecto inmobiliario


Definir las distintas etapas en las que se puede adquirir un departamento para inversión y te las explicamos a continuación:

1. Preventa: consiste en un proyecto al cual los permisos para su construcción aún se encuentran en trámite y en la que se le permite al cliente realizar una reserva, en esta etapa el inversor puede llegar ahorrar hasta un 40% con relación al precio del proyecto terminado.

2. Proyecto en blanco: En esta etapa ya la obra tiene los permisos de autorización, pero no ha comenzado la construcción. En esta fase puedes ahorrarte hasta un 20% o pagarlo a largo plazo.

3. Proyecto en verde: la obra cuenta ya con todos los permisos legales autorizados y se comienza la construcción, en esta etapa al igual que las anteriores se puede adquirir el inmueble con precio menores al de la etapa final.

4. Proyecto terminado: Es la etapa final en que la obra se encuentra lista para habitar, siendo las más atractiva para aquellos que tiene poder adquisitivo, y es la etapa en el que da más seguridad al inversor al ver todo el proyecto finalizado. A diferencia de las etapas anteriores el precio es más elevado.


Como veras es importante consideras las distintas etapas y elegir la que más se adapte a sus finanzas e intereses solo deberás estar consiente que a medida en que más avance el proyecto más costoso será.

0 Respuestas en el Post