3.03.2017 en 7:48 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Los últimos modelos de Mercedes Benz

Entre los últimos modelos podemos encontrar la nueva SUV de Mercedes Benz que cuenta con alto rendimiento y tiene un motor más pequeño y potente, incorpora tracción integral permanente por primera vez y tiene un serio caso de doble personalidad.

Lo más interesante de esta nueva SUV ocurre bajo el cofre, puedes el preparador de casa de un Mercedes Benz en Alemania es famoso por crear máquinas capaces de acelerar pulsaciones.  Esta nueva SUV es conocida como ML 63 AMG, cuyo motor chico es de sólo 5.5 litros, pero que gracias a un doble turbo tiene una potencia de 525 HP y un par de 700 Nm. Las cifras impresionan, pero lo que más impacta fue la progresividad con la que entrega la potencia, porque aunque te pega al respaldo si aceleras a fondo, haciendo el 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos, se comporta de manera muy civilizada si así se lo pides.

Y es que Mercedes asegura que mejoró el consumo de combustible en un 28%, obteniendo 8.47 km/l combinados; una cifra que muy buena para cualquier SUV. La suspensión es neumática y tiene tres modos de conducción, comfort, sport y sport plus, además de que tiene un sensor de velocidad que reduce la altura de la camioneta a altas velocidades para rodas más estable. Se siente como un deportivo, pero con capacidad para cinco personas con todo y equipaje. Los ingenieros de la marca para que tuviera más estabilidad, le dotaron de barras anti vuelvo activas en ambos ejes, que funcionan en conjunto con el Active Curve System, una ayuda electrónica que compensa el balance boy roll al toma una curva para mantenerla lo más estable posible.

0 Respuestas en el Post