5.30.2017 en 8:59 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Viaja este verano con total seguridad

Viajar es uno de los placeres más emocionantes y satisfactorios que pueden existir y más aún si es que se realizar con el fin de vacacionar, aunque también se pueden realizar por trabajo u otra situación. En ocasiones los viajes pueden variar en tiempo de traslado, mismo que puede causar algún imprevisto, como accidente vial o de funcionamiento del coche, Por tal razón la importancia de tenerlo asegurado para proteger a tus seres queridos y tu patrimonio y que mejor que cotizarlo antes de salir a carretera con un comparador de seguros para coches.

El seguro de tu coche se trata de un aporte importante de un aporte importante para salir de ese imprevisto rápidamente y no arruinar tus vacaciones. Además si lo tienes de cobertura total, en caso de llegar a venirte una incapacidad total y permanente por un accidente, la asegurado te brindará indemnización, por ello tienes que acudir a los expertos y más solicitados en este rubro, Pont Grup.

Es importante al contratar tu seguro estar claro de lo que este abarca, es decir saber cual es la obligación que adquiere la asegurado, ya que ella es la que paga, en caso de que ocurra un accidente o siniestro, todo obviamente bajo el marco legal del contrato.

0 Respuestas en el Post