6.18.2017 en 11:19 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Ferrari World, una aventura inigualable

Ferrari World es el primer parque temático de la mítica marca Ferrari, es un lugar cargado de juegos y atracciones para grandes y chicos. Así que, hay un montón de diversión para toda la familia.

El parque se encuentra en la Isla de Yas, una isla artificial junto a Abu Dhabi, fue inaugurado en el año 2010. Se encuentra protegido por una gigantesca cubierta roja de 86.000 metros cuadrados la cual tiene el enorme logotipo de la Ferrari, esto lo convierte en el parque temático cubierto más grande a nivel mundial.

El Ferrari World cuenta con muchas atracciones, incluyendo una atracción acuática y montañas rusas. Arenatours, ha recopilado las atracciones más destacadas para ver si te animas a viajar con notros y pasar unas vacaciones soñadas.

Fiorano GT Challenge
Es una Montaña rusa, la cual está conformada por varios Ferrari F430 Spider que realizan una sorprendente y vertiginosa carrera.

Formula Rossa
Considerada como la atracción estrella del parque temático, alcanza unos 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos, razón por la cual es catalogada como la montaña rusa más rápida del mundo.

Galleria Ferrari
Es el lugar donde se exhiben los automóviles históricos y de competición de la afamada marca Ferrari.

G-Force
Consiste en una torre que eleva a los visitantes al techo rojo del parque, alcanzando los 62 metros de altura, antes de caer al suelo, experimentando así la fuerza de la gravedad de un Ferrari.

V12
Es la atracción acuática en la que el visitante puede viajar en una barca a través del interior de un gigante motor V12. El viaje comienza en los pistones, continua a los cilindros, el diferencial y finaliza en el tubo de escape.

Flying Aces
La nueva y emociónate montaña rusa. Lleva por tema el biplano, tiene el loop más alto del mundo, 52 metros de alto y la mayor velocidad e inclinación de 51°. Ofrece un emocionante viaje en 135 segundos, alcanzando una velocidad de 120km/h a lo largo de 1,5km. Con Flying Aces, imitan las acrobacias de vuelo, giros rápidos y vueltas que desafían la gravedad.

0 Respuestas en el Post