11.15.2017 en 8:22 Publicado por  Luisao 0 Comentarios


Es importante siempre que salgas a rodar por el asfalto en tu motocicleta sigas siempre todas las medidas de prevención y seguridad, no te puede faltar tu chaleco protector, botas especiales, cascos de moto baratos pero seguros y tu pantalón de cuero. Recuerda que estos elementos pueden salvar tu vida y la de tu acompañante.

Además de ser elementos de seguridad hay algunos que son funcionales para que tu manejo sea agradable para que evites los problemas del frío y no tengas distracciones, puedes usar ropa térmica así como guantes de moto de invierno.

Ahora si que estas bien prevenido, sal con tu moto a dar la vuelta o porque no, cómprate una nueva para el año que viene, estos son los modelos que están por salir:

Indian Scout Bobber - Desde que Polaris adquirió la marca india clásica en 2011, la compañía ha sido un éxito, y tal vez la moto universalmente más amada de esa marca es el Scout. La moto que está por salir de este modelo en el resto del mundo y el modelo insignia hasta ahora es la Scout Bobber. Cuenta con una suspensión aproximadamente de una pulgada, el volante está mas cerca y cuenta con barras más planas, todo para darle un aspecto más deportivo. Los neumáticos casi nudosos realmente le dan a esta máquina un aspecto rebelde, al igual que los tubos de escape de doble cañón que se extienden casi hasta el final de la llanta trasera. Toda la vibra es muy agresiva y muy elegante y no es la más cara del mercado.

Triumph Bonneville Bobber - Este nuevo modelo que se sacó a principios del 2017 pero que será mejorada el año que viene,  ha sido un gran éxito para la marca británica, y Triumph le puso el clásico estilo de barra estabilizadora con detalles únicos y finamente ejecutados. Es minimalista y muy duro. Una gran parte de la apariencia proviene de ese asiento flotante, que es ajustable para adaptarse a una variedad de tamaños de usuarios. Si hay algo que es consistente entre todos los modelos de Bobber, es la calidad. Todas las partes de esta moto parecen pertenecer a una más cara y el precio algo elevado lo vale.

Harley-Davidson Street Bob - No es frecuente que esta marca re diseñe y reestructure completamente sus motos, y es aún más raro cuando esa nueva motocicleta reemplaza dos líneas completas de Harley.  Reemplaza la línea Dyna con un chasis totalmente nuevo y ligero con mejores ángulos de inclinación, tiene el aspecto Softail personalizado que recuerda a la vieja moto mezclada con el estilo más deportivo de la Dyna. Su motor ofrece un empuje más suave, eficiente y rico en par.

0 Respuestas en el Post