3.15.2018 en 10:48 Publicado por  Luisao 0 Comentarios

Coche BMW 335i

Estamos hablando de un mini M3 que sorprende por la habilidad que tiene para cambiar de carácter como si de dos modelos diferentes se tratara. El motor sigue comportándose tan bien como antes, con una inmediatez de respuesta que nos hace pensar por un momento que se trata de un motor super cargado y no de un turbo.  Presume los mismo ajustes de bastidor que su hermano menor que, sumados a un motor con bastante más energía le permiten explotar mejor sus capacidades dinámica. Cuenta con una suspensión algo más firme y  una respuesta al acelerador que arrancará muchas sonrisas sus propietarios. Su motor es conocido, ya que el 3.0 litros de seis cilindros en línea es el mismo de antes, con algunos retoques menores que han refinado su funcionamiento. Es un coche amplio, potente y eficiente, y mucho más seguro y cómodo que su antecesor. Es mucho más atractivo que antes y muchos más agresivo e imponente que cualquiera de sus rivales cercanos.

En el equipamiento podemos encontrar unas llantas para rin 16, pero que se puedan cambiar y comprar los mejores Neumáticos en Uruguay para que el coche se eleve y se vea más poderoso. Son proveedores y tienen gran cantidad de modelos y marcas, además cuenta con garantía amplia.  Se puede elegir entre varios niveles de equipamiento, y entre caja manual de seis velocidades o automático de ocho para cualquiera de ellos. Otras importantes diferencia en equipamiento son las luces de xenón adaptativas (alumbrado en curva y cambio automático entre altas y bajas), alerta de cambio de carril, cruise control activo, sistema de audio Harmman Kardon envidiable, gracias a una distribución de peso prácticamente perfecta.

Cuenta con 306 caballos de fuerza en combinación con la caja automática de ocho velocidades que le permiten conseguir los primero 100 kilómetro por hora en meno de siete segundos, acercándose peligrosamente al mismisimo M3. La dirección apunta con una exactitud telepática y la suspensión deportiva en el Sport Line reduce al mínimo las inclinaciones de carrocería. El resultado es el mejor sedán del segmento, al menos en cuanto a manejo se refiere. Continúa como el referente y los demás no podrán hacer sino tratar de emular su comportamiento. Lo único mejorable siguen siendo los frenos y las llantas, pero no te preocupes fácil las cambias al Comprar neumáticos en Uruguay, se verá un gran cambio, ya que las de fábrica no muestran la calidad deseada. 

0 Respuestas en el Post